Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Lo acribillaron en módulo Covid durante la noche del 17 de agosto.
Piedras Negras

Van a juicio 4 por matar a un policía de Nava

Lo acribillaron en módulo Covid durante la noche del 17 de agosto.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de octubre de 2020 a las 23:22 · 719 Vistas · 2 min de lectura

Lo acribillaron en módulo Covid durante la noche del 17 de agosto.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Cuatro sujetos serán llevados a juicio por el homicidio de un policía municipal de Nava, al cual acribillaron el pasado 17 de agosto en un módulo de inspección Covid durante la madrugada.

Los detenidos fueron vinculados a tres meses de prisión preventiva oficiosa por el motivo de homicidio calificado. Se logró la detención de Matías, José Manuel, Luis y Ramón “N”, al existir una orden de arresto en su contra.

Éstos afrontaban cargos de homicidio calificado debido a que el pasado 17 de agosto llegaron en un vehículo al retén de Covid ubicado a la entrada de Nava, Coahuila y dispararon contra el oficial que se encontraba desarmado en ese lugar.

Posteriormente lograron darse a la huida y elementos policiacos iniciaron una búsqueda en contra de estos sujetos.

Se arrestaron a unas personas por los motivos de posesión de narcóticos y en algunos casos salieron las órdenes de arresto.

Ayer se hizo la cumplimentación de la orden de arresto y se llevo a cabo la audiencia de vinculación de los hechos.

De acuerdo al información Matías “N”, también está involucrado en los hechos violentos que se vivieron en Villa Unión este año cuando dispararon contra policías, pero también participó en el homicidio del policía de Nava, Coahuila.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido